Heidi Montags Boob Job
Heidi Montags Boob Job
Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Pamela David desnuda en Interviú

pamela-david-33


Vos lo pedís y vos las tenés — las fotos de Pamela David desnuda en una producción de fotos que hizo para la revista española Interviú, que pone mujeres argentinas en su tapa bastante seguido.


La fórmula le viene dando resultado (anteriormente sacaron a Luciana Salazar y Silvina Luna) no porque las chicas argentinas sean famosas en España (que no lo son) sino porque son famosas en la red, que es mundial.

“En Internet hay más de 400.000 páginas con fotos suyas muy provocativas” fue lo primero que le dijo a Pomelita (perdón Pamelita) el periodista español y agregó “y llaman la atención los comentarios muy calientes de sus fans”.


En lo que es una referencia casi segura a los comentarios que dejan Uds., los lectores de Notiblog. “Lo se, estoy al tanto”, responde Pamela, que chequea Notiblog y lee los comentarios de todos ustedes, posta.


Que cómo lo sabemos? Muy simple: porque nos contactó para quejarse de lo que le parece son excesos, y le agradecemos Pamela Davidla buena onda de no iniciar juicio (cosa que sí hicieron otras innombrables).


Fíjense lo que está pasando acá: una tradicional revista española, de las primeras en usar desnudos como gancho para contenidos serios (tiene reportajes grossos, no confundir con la Paparulo de acá) elige chicas de tapa según su popularidad en la red, que mide según los “comentarios calientes”, que dejan ustedes. Y lo mejor es que a Pamela no le molestan.


“Me halaga que me digan que soy sexy, no me molesta para nada”, dice la santiaguena refiriéndose a los comentarios que Uds. le dejan, y agrega como para que no queden dudas “es que no tengo problemas en hacer un strip tease o en salir desnuda en fotos, siempre que salgan lindas”.


Pamela Pamela Davidentiende el mecanismo de la “fama” moderna, con la cual se topó por accidente en 2001 con El Bar. “En tan sólo seis años se convirtió en uno de los rostros más bellos de la televisión americana y una diosa de Internet”, dice Interviú.


Y ojo que salir en televisión es fácil, pero consagrarse “diosa” de la red es mucho más difícil, como se ve en los duros comentarios que ustedes dejan cuando ven que la mina no tiene calidad ni carisma, sino desesperación por “ser famosa”.


Pamela empezó al revés, de santiaguena retraída a Diosa en Internet. “Cuando salí de El Bar y me hice famosa, era muy tímida, pero mi carrera me ha hecho ser más sensual. Ahora soy más exuberante”, explica Pamela.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق