Heidi Montags Boob Job
Heidi Montags Boob Job
Heidi Montags Boob Job

الجمعة، 10 يوليو 2009

Pamela David, para alquilar balcones de carne

pamela-david-32

Las tetas de Pamela David te sacan el aliento, te sacan la leche, te cortan la respiración y te querés cortar la pija.

Chequeá las curvas diabólicamente atractivas de esos pechos que parecen diseñados en un túnel de viento aeronáutico, excepto que con lo que pesan no pueden volar a ningún lado.

Pero sí te pueden volar las dos cabezas en explosiones consecutivas —la sangre primero te revienta el cerebro y luego te detona la garcha en una explosión de leche como nunca tuviste. Pamela siempre tuvo una carita deliciosa y unas pochas de antología, pero desde que fué madre en febrero pasado se puso todavía más linda y más sospechosa.

“No se que pasa con las mujeres embarazadas que despues de se ponen re buenas, en especial las que ya estaban buenas”, reflexionaba Chivas en su comentario, “pero en este caso la diferencia es impresionante, se le nota en la cara y ni que hablar de las tetas”.

Al final es como decía Nietzche, “todos los problemas de la mujer terminan con el embarazo”. Pamela parió y quedó de la reputa madre. Con su cara de ángel y tetas de Pamela Davidperra viciosa, Pamela David arrasa con las preferencias de todos los blogueros.


“Qué zarpada la Pamela! Siempre un camión!” escribía Camus en su comentario, “con esos pechos puede amantar todo Notiblog, y eso que nosotros no soltamos!”.


Es que no es para soltar nunca más, porque “Pamela es una mezcla perfecta de rostro, pechos y actitud. Nunca da aspecto de gato, tiene una hermosa cara con perfectas facciones, unas tetazas, y la mejor onda”, escribía Chinaski en su comentario.


La propia Pamela reveló el secreto de su atractivo cuando hizo la mortal foto que ves abajo. “Tengo cara de novia y cuerpo de amante”, le dijo la santiagueña a Interviú, y no mentía.

ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق